Compo Fungicida Fitoftora y Gomosis 250 gr

10,75 €
Sin stock
SKU
Compo Fungicida Coníferas y Césped
Compo

Es un fungicida sistémico que absorbido por las raíces y las hojas, cura y previene las enfermedades más habituales en las coníferas y en el césped: Marchitamiento de coníferas provocado por el hongo Phytophtora Cinnamoni, cuyos síntomas son el amarronamiento y desecado de las hojas y la gomosis de los citricos.

Ventajas del producto

Preventivo y curativo

Específico para Phytophtora y Pitium, gomosis de los cítricos, así como el mildiu de la vid. Fungicida preventivo y curativo, con gran efecto sistémico tanto ascendente como descendente. Aplicación foliar directa.

Donde usarlo

COMPO Fungicida Coníferas y Césped es absorbido por las raíces y las hojas. Previene en las coníferas (cipreses y cupresáceas) el marchitamiento provocado por el hongo Phytophtora Cinnamoni, cuyos síntomas es el amarronamiento y desecado de las hojas y la gomosis de los citricos.

También actúa contra el marchitamiento, desecado y podredumbre del césped, provocados por el Pitium y la Phytophotora. Es también eficaz contra la Phytophotora en fresales, frutales de pepita y la gomosis en cítricos.

Modo de empleo

  • Fijar el dosificador en el cuello del envase presionando fuertemente.
  • Llenar la cantidad del producto deseada.
  • Desprender el dosificador y verter el producto en un recipiente.
  • Rellenar con agua en la dosis indicada agitar para obtener una solución homogénea. Evitar dejar el caldo en reposo.
  • No mezclar el producto ni con abonos ni con productos a base de dicofol y cobre.

Almacenamiento

Almacenar en lugar fresco y seco.

Periodo de utilización

De Enero a Diciembre

Precauciones

El usuario será responsable de los daños causados (falta de eficacia, toxicidad en general, residuos,...) por inobservancia total o parcial de las instrucciones de esta etiqueta.

EN CASO DE INTOXICACIÓN LLAME AL INSTITUTO NACIONAL DE TOXICOLOGÍA. TLF. (91) 562 04 20 ANTES DE APLICAR EL PRODUCTO, LEER DETENIDAMENTE LA ETIQUETA NO CONTAMINAR EL AGUA CON EL PRODUCTO NI CON SU ENVASE. A FIN DE EVITAR RIESGOS PARA LAS PERSONAS Y EL MEDIO AMBIENTE SIGA LAS INSTRUCCIONES DE USO.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Compo Fungicida Fitoftora y Gomosis 250 gr