Compo Duaxo Fungicida Polivalente Concentrado 100 ml

8,25 €
En stock
SKU
CO-FUN-DUAXO100
¿Quieres recibirlo del Viernes 14 de Agosto al Miércoles 19 de Agosto?. Cómpralo antes de .
-
+
Compo

Es un fungicida de amplio espectro especialmente eficaz contra oídio, manchas negras, moteado, roya,… Es un producto preventivo y curativo. Acción sistemática.

Ventajas del producto

Compo Fungicida Polivalente Concentrado es una fórmula idónea para eliminar las enfermedades más habituales causadas por hongos. Es un fungicida de amplio espectro especialmente eficaz contra oídio, manchas negras, moteado, roya,…

Es un producto preventivo y curativo. Acción sistemática. Autorizado para jardinería exterior doméstica.

Modo de empleo

Antes de usar el producto, léase detenidamente la etiqueta. Dosis recomendada: 100 ml para aprox. 215m2. Agitar el producto antes de su uso. Usar el dosificador adjunto. El caldo se debe utilizar el mismo día de preparación.

La aplicación se puede realizar en pulverización foliar hasta que las plantas tratadas estén visiblemente húmedas. El mejor momento para realizar la aplicación es el comienzo de la infección. Evitar las horas de más sol / calor.

Período de utilización

De Marzo a Octubre.

Composición

Difenoconazol 1,67%

Precauciones

El usuario será responsable de los daños causados (falta de eficacia, toxicidad en general, residuos,...) por inobservancia total o parcial de las instrucciones de esta etiqueta.

EN CASO DE INTOXICACIÓN LLAME AL INSTITUTO NACIONAL DE TOXICOLOGÍA. TLF. (91) 562 04 20 ANTES DE APLICAR EL PRODUCTO, LEER DETENIDAMENTE LA ETIQUETA NO CONTAMINAR EL AGUA CON EL PRODUCTO NI CON SU ENVASE. A FIN DE EVITAR RIESGOS PARA LAS PERSONAS Y EL MEDIO AMBIENTE SIGA LAS INSTRUCCIONES DE USO.

Fabricado en la UE

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Compo Duaxo Fungicida Polivalente Concentrado 100 ml