Radarcan Antiperros Gatos Pro R-304

51,90 €
Sin stock
SKU
102673
Radarcan

La solución más práctica y disuasoria para evitar la aproximación de perros y gatos a tu vivienda o para proteger áreas de paso.

Manuales

Manuales

Manual de usuario Radarcan

Antiperros Gatos Pro

Debido a la proliferación cada vez mayor de perros y gatos vagabundos, y en ocasiones peligrosos, en zonas residenciales, polígonos industriales, casas de campo, etc., se hace necesaria una solución para evitar los problemas y destrozos que ocasionan, evitando su aproximación.

El ANTIPERROS GATOS PRO equipado con la tecnología INSonuerit4.0 provoca estímulos en perros y gatos, haciendo insoportable su permanencia en la zona de cobertura y provocando su huida. Nuestro ANTIPERROS GATOS PRO está calibrado para emitir en altas frecuencias (ultrasonidos) que ellos pueden oír (en ningún caso les puede dañar y están sujetos a los niveles de presión sonora -dB- marcados por las asociaciones de protección de animales).

Cuando el ANTIPERROS GATOS PRO está en funcionamiento nosotros no percibimos ningún sonido, razón por la que el dispositivo es totalmente silencioso para nosotros. Son especies que han resistido a todo tipo de cambios en millones de años pero que ahora les es imposible ofrecer resistencia a nuestra tecnología.

Ventajas

Por nuestra pasión por los animales hemos creado la tecnología INSonuerit4.0 que es extremadamente respetuosa con ellos, ha sido desarrollada en colaboración con veterinarios y en ningún caso hemos querido hacer uso de ningún tipo de producto químico, ni ningún tipo de descargas que les podría ser dañino.

Tampoco desprende olores que puedan atrofiar su olfato. Su instalación es sencilla, tan solo es necesario colocar el ANTIPERROS GATOS PRO enfocando la parte frontal hacia la zona a proteger y conectarlo a una toma de corriente. Lo ideal es colocarlo a una altura de unos 30 cm. Una vez conectado ya no hace falta ningún mantenimiento ni ningún ajuste específico.

Déjalo conectado las 24 horas del día como medida preventiva. Nos gusta cuidar todos los detalles y el diseño es tan importante como la tecnología que alberga en su interior. Por eso le hemos dado una forma elegante y minimalista con un acabado superficial en perfecto negro pulido.

Está producido con componentes SMD (Surface-Mount Device) de alto rendimineto y tecnología SMT (Surface-Mount Technology). Esta tecnología nos permite fabricar al nivel de calidad establecido por RADARCAN®, consiguiendo un producto muy potente.

El Tweeter que incorpora los productos de la gama PRO son de altas prestaciones y permite al ANTIPERROS | GATOS PRO una emisión de ultrasonidos a unas frecuencias más bajas para abarcar un mayor número de perros y gatos, especialmente los adultos o de edad avanzada en los que su capacidad auditiva pudiera haber disminuido.

Características

  • La eficacia del ANTIPERROS GATOS PRO es el resultado de más de 25 años de investigación por nuestro equipo de I+D+i con la colaboración de veterinarios.
  • Cobertura de hasta 500 m2 en interiores diáfanos y de 100 m2 en exteriores.
  • Protección sin límites. Te sentirás protegido las 24h del día, todos los días del año.
  • Las tecnologías del ANTIPERROS GATOS PRO no usan productos químicos, que pueden ser dañinos para la salud ni desprende olores.

SKU Referenciados:

  • 102673
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Radarcan Antiperros Gatos Pro R-304