Karcher hidrolimpiadora K 5 PREMIUM CAR

399,00 €
Sin stock
SKU
96044
Karcher

La limpiadora de alta presión «K5 Premium Car» cuenta con un motor refrigerado por agua y es recomendable para suciedad media y usos ocasionales. Gracias al kit para el coche, con boquilla de espuma, cepillo de lavado giratorio, paño Vileda y champú para automóviles, los vehículos particularmente grandes quedan relucientes en un santiamén. También permite eliminar la suciedad de muros de piedra, bicicletas, etc., en un abrir y cerrar de ojos.

Características

Presión (bar/MPa) 20 - max. 145 / 2 - max. 14.5

Caudal (l/h) max. 500

Temperatura de entrada máx. (°C) bis zu 40

Tensión (V) 230

Potencia de conexión (kW) 2.1

Peso sin accesorios (kg) 14.5

Dimensiones (la. × an. × al.) (mm) 349 x 426 x 878

Las ventajas del Producto

  • El equipamiento incluye una pistola con conexión rápida Quick Connect, una manguera de alta presión de 8 m para brindar un radio de acción amplio, un tubo pulverizador Vario Power (VPS) para ajustar la presión según las necesidades y limpiar las superficies cuidadosamente, una boquilla turbo con chorro giratorio eficaz para limpiar la suciedad extrema, así como un filtro de agua que protege la bomba de forma fiable de la suciedad.
  • Excelente potencia, el motor refrigerado por agua cuenta con la tecnología más avanzada y convence por su gran potencia y larga vida útil.
  • Tambor portamangueras y gancho para cables, enrollador de mangueras con un amplio gancho para cables para almacenar el cable cómodamente en el mismo equipo.
  • Plug ’n’ Clean, el detergente se puede cambiar de forma rápida, fácil y cómoda con una sola maniobra gracias al sistema Plug 'n' Clean.

SKU Referenciado:

  • 96044

Garantía 2 años según condiciones del fabricante

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Karcher hidrolimpiadora K 5 PREMIUM CAR