Hozelock AutoReel Mural 10m

83,88 €
En stock
SKU
2485
¿Quieres recibirlo del Lunes 29 de Abril al Jueves 2 de Mayoo?. Más información. Cómpralo antes de
-
+
Hozelock

Este carrete de manguera Hozelock AutoReel Mural 10 m. para instalar en la pared rebobina la manguera automáticamente, sin esfuerzo y sin torsiones ni enredos. Tiene un giro de 180 grados, lo que le permite a usted alcanzar toda la superficie de su jardín. También tiene un seguro para niños que evita el uso incorrecto y una función de bloqueo antirrobo.

Vídeos

Hozelock AutoReel Mural 10m

Vídeo

Este carrete de manguera para instalar en la pared rebobina la manguera automáticamente, sin esfuerzo y sin torsiones ni enredos. Tiene un giro de 180 grados, lo que le permite a usted alcanzar toda la superficie de su jardín. También tiene un seguro para niños que evita el uso incorrecto y una función de bloqueo antirrobo.

Incluye: 10 m de manguera anti-torsión de primera calidad 2 m de manguera de alimentación para conectar al grifo (puede alargarse utilizando cualquier manguera de 12,5 mm) Boquilla de riego con varias opciones de rociado Todos los accesorios necesarios (conector al grifo de 3/4" y 1/2", conector de final de manguera y conector de corte automático del agua) Soporte y fijaciones a la pared Instrucciones completas para su instalación y uso.

SKU Referenciado: 2485

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Hozelock AutoReel Mural 10m