Compo Insecticida Suelos Envase 250 gr

6,90 €
Sin stock
SKU
Compo Insecticida Suelos Envase 250 gr
Compo

Insecticida para suelos siendo los más usuales el alacrán cebollero y larvas del suelo correspondientes a insectos como típulas (dípteros), gusanos blancos y de alambre (coleópteros), gusanos grises y rosquilla negra (lepidópteros), cochinillas de la humedad (miriápodos), cardador, escutígera, escolopendra, etc.

Descripción

Los más usuales son el alacrán cebollero y larvas del suelo correspondientes a insectos como típulas (dípteros), gusanos blancos y de alambre (coleópteros), gusanos grises y rosquilla negra (lepidópteros), cochinillas de la humedad (miriápodos), cardador, escutígera, escolopendra, etc.

Síntomas

Suelen detectarse justo debajo del césped, donde se observa la tierra removida, acompañada a veces de la presencia de larvas o insectos adultos diversos, así como de miriápodos; todos ellos se ocultan durante el día y son más activos al anochecer.

Solución

Emplear COMPO Insectos de Suelo, a base de microgránulos, mediante aplicación localizada terrestre.

Tiene una larga persistencia en el suelo y controla la mayoría de larvas de insectos y miriápodos del subsuelo o de la superficie, respetando la lombriz, que es beneficiosa.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Compo Insecticida Suelos Envase 250 gr