Compo Enraizante Natural 50gr

8,25 €
En stock
SKU
Compo Enraizante Natural
¿Quieres recibirlo del Miércoles 22 de Julio al Lunes 27 de Julio?. Cómpralo antes de .
-
+
Compo

Concentrado soluble utilizado en el tratamiento de material vegetativo de reproducción para inducir el enraizamiento. Favorece la emisión y el desarrollo de raíces en esquejes, semillas y bulbos.

Ventajas del producto

COMPO Enraizante natural tiene una combinación de extractos de algas, especialmente seleccionados, que aportan fitohormonas naturales, que potencian el crecimiento de la masa radicular existente y la formación de nuevas raíces, en el caso de esquejes, bulbos y estacas.

El origen natural de los componentes de la formulación hace que el producto sea totalmente inocuo. Puede aplicarse a todo tipo de plantas y para diversas aplicaciones.

Cuanto necesito

  • Semillas y bulbos, plantel, trasplantes y esquejes-5 gr por cada litro de agua en los 3-4 riegos posteriores a la plantación, trasplante o siembra.
  • Semillas y bulbos-Espolvorear sobre las semillas y los bulbos antes de plantar. Sólo debe quedar una fina cpaa, sacudir el resto.
  • Plantel, trasplantes y esquejes-Introducir la raíz/esqueje humedecidos en el polco, agitar un poco y plantar.

Almacenamiento

Mantener en un lugar fresco y seco. En condiciones de temperaturas extremas, las propiedades del producto pueden verse alteradas. Una vez abierto, mantener el envase bien cerrado.

Período de utilización

Puede usarse todo el año, pero preferentemente en primavera y otoño, en las mejores épocas de los esquejes, semillas o de plantación.

Composición

Aminoácidos libres, algas, microelementos, fitohormonas naturales, vitaminas y polisacáridos.

Precauciones

Mantener fuera del alcance de los niños y animales domésticos. Almacenar lejos de bebidas, alimentos y piensos. No verter en aguas libres.

Fabricado en la U.E.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Compo Enraizante Natural 50gr