Compo Fertilizante Bonsais 500ml

4,90 €
En stock
SKU
Compo Fertilizante Bonsais
¿Quieres recibirlo del Viernes 14 de Agosto al Miércoles 19 de Agosto?. Cómpralo antes de .
-
+
Compo

órgano-mineral con microelementos idónea para todo tipo de bonsáis. Con potasio para un crecimiento sano y proporcionado.

Ventajas del producto

Formulación órgano-mineral con microelementos idónea para todo tipo de bonsáis. Con potasio para un crecimiento sano y proporcionado. Contiene abono orgánico que favorece el buen desarrollo de la planta y proporciona un color verde y natural. COMPO Fertilizante bonsáis contiene abono orgánico que asegura el buen desarrollo de la planta y proporciona un color verde, sano y natural a la planta. Una planta bien alimentada tiene mayor protección frente a plagas y enfermedades.

Cuanto necesito

Agitar antes de usar. Regar directamente sobre la tierra, evitando que el agua abonada entre en contacto con las hojas. Dosificación en agua Dosis Cantidad I tapón 2 litros de agua.

Almacenamiento

Conservar entre los 5º y los 35º. Evitar exposición directa al sol.

Período de utilización

De Enero a Diciembre. En la época de crecimiento abonar cada 2 o 3 semanas. En Otoño e Invierno limitar a una vez cada 2 meses.

Composición

  • ABONO CE. Solución de abono NPK 4-5-6 con micronutrientes.
  • Azufre (N), Fósforo (P) Potasio (K) Micronutrientes: Boro (B);Cobre (Cu); Hierro (Fe); Manganeso (Mn) ; Molibdenio (Mo); Zinc (Zn).
  • Intervalo de pH en el que se garantiza una buena estabilidad de la fracción quelada: pH ≤ 6,5.
  • Pobre en cloruro.

Precauciones

Manténgase fuera del alcance de los niños. Manténgase lejos de alimentos, bebidas y piensos. No verter en aguas libres. Fabricado en la U.E.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Compo Fertilizante Bonsais 500ml