Compo Antilimacos Estuche 500 gr

6,90 €
En stock
SKU
Compo Antilimacos Estuche 500 gr
¿Quieres recibirlo del Miércoles 22 de Julio al Lunes 27 de Julio?. Cómpralo antes de .
-
+
Compo

Antilimacos es una fórmula lista para usar, destinada a eliminar los caracoles y babosas que atacan legumbres, verduras y plantas ornamentales

Ventajas del producto

Puede aplicarse tanto al aire libre como en lugares cerrados.

Resistente a la lluvia y la humedad. Envase talquera de fácil aplicación.

Descripción y dónde usar el producto

COMPO Antilimacos es una fórmula lista para usar, destinada a eliminar los caracoles y babosas que atacan legumbres, verduras y plantas ornamentales. Resistente a la lluvia Seguro:

Este producto contiene BITREX®, un aditivo muy amargo, destinado a reducir el riesgo de absorción accidental por el hombre, sin afectar la apetencia del producto para los moluscos.

Cuanto necesito

Dosis recomendada: 0,8-1,0 g./m2 (aprox. 40 gránulos por m2).

Un puñado equivale a 50 g. aprox. Aplicar de 80 a 100 g. para 100m2.

En ataques intensos repetir la aplicación a los 10/15 días. Para el cuidado de la planta se recomienda no aplicar el producto más de dos veces al año. Es conveniente que el suelo esté húmedo para mayor actividad de los caracoles y babosas.

Almacenamiento

Almacenar en lugar fresco y seco.

Período de utilización

De Abril a Octubre

Precauciones

El usuario será responsable de los daños causados (falta de eficacia, toxicidad en general, residuos,...) por inobservancia total o parcial de las instrucciones de esta etiqueta.

EN CASO DE INTOXICACIÓN LLAME AL INSTITUTO NACIONAL DE TOXICOLOGÍA. TLF. (91) 562 04 20 ANTES DE APLICAR EL PRODUCTO, LEER DETENIDAMENTE LA ETIQUETA NO CONTAMINAR EL AGUA CON EL PRODUCTO NI CON SU ENVASE. A FIN DE EVITAR RIESGOS PARA LAS PERSONAS Y EL MEDIO AMBIENTE SIGA LAS INSTRUCCIONES DE USO. Composición Metaldehido 5% ( 50 g / Kg )

Fabricado en la UE

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Compo Antilimacos Estuche 500 gr