Gardena (5568) Cepillo de cerdas duras con rascador

19,80 €
En stock
SKU
Gardena (5568) Cepillo de cerdas duras con rascador
¿Quieres recibirlo del Viernes 3 de Mayoo al Miércoles 8 de Mayoo?. Más información. Cómpralo antes de
-
+
Gardena

El cepillo de cerdas duras con rascador Comfort puede conducir agua y se conecta a todos los mangos conductores de agua del cleansystem GARDENA. El cepillo de cerdas duras Comfort de GARDENA puede incluso con la suciedad más incrustada.

Las ventajas del Producto

El cepillo de cerdas duras con rascador Comfort es especialmente útil para limpiar suelos resistentes a fondo, como, por ejemplo, patios, caminos, entradas de garajes, etc. Limpie fácil y eficazmente con el cepillo de cerdas duras con rascador Comfort GARDENA.

  • Con cerdas altas y bajas

Las cerdas de distintas longitudes llegan a todas las partes: especialmente en superficies de suelos irregulares. Asimismo, pueden limpiarse juntas y huecos sin grandes esfuerzos.

  • Con boquilla de pulverización plana y rascador

La tobera boquilla de pulverización plana y su rascador, le permitirán combatir la suciedad. Esta función adicional permite que el cepillo de cerdas duras desincruste la suciedad más difícil.

  • Conectado al agua y exhaustivo

El cepillo de cerdas duras con rascador Comfort de 27 cm de anchura recibe el agua directamente del mango conductor de agua. La práctica conexión OGS permite conectarlo de forma segura al mango conductor de agua cleansystem GARDENA que usted prefiera. Este sistema limpia de forma exhaustiva las superficies más resistentes.

Garantía de 2 años según condiciones del fabricante.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Gardena (5568) Cepillo de cerdas duras con rascador