Bosch AHS 65-34 cortasetos eléctrico

255,48 €
En stock
SKU
79611
¿Quieres recibirlo del Miércoles 27 de Octubre al Lunes 1 de Noviembre?. Cómpralo antes de . Más información
-
+
Bosch

Cortasetos AHS 65-34, Herramienta ligera y súper potente para los trabajos más duros. Manejo mejorado: gracias a la buena distribución del peso hasta un 15% más ligero que los modelos predecesores

Las ventajas del producto

cortasetos AHS 65-34, Herramienta ligera y súper potente para los trabajos más duros.

Manejo mejorado: gracias a la buena distribución del peso hasta un 15% más ligero que los modelos predecesores.

Sencillo manejo: protección de las manos transparente, estribo con empuñadura antivibraciones Softgrip y varias posiciones de conmutación para un corte seguro y cómodo.

Máxima potencia: motor de 700 W y una cuchilla de nueva concepción con función de sierra yuna distancia entre las cuchillas de 34 mm.

Con un potente motor High-Power de 700 W que aporta una increíble fuerza de corte, Sistema de empuje con par de giro muy elevado (50 Nm) que proporciona un impresionante rendimiento de corte, Peso reducido.

Más de un 15% más ligero que el modelo predecesor para recortar setos sin fatiga en los brazos, Menor riesgo de contragolpe al conectar las tijeras cortasetos. La puesta en marcha suave electrónica acelera el motor sin sacudidas y de forma paulatina hasta alcanzar el número total de revoluciones, Trabajo sin esfuerzos.

Empuñadura antivibraciones Softgrip en la empuñadura trasera y mejora de la empuñadura delantera con óptima distribución del peso, Función de sierra.

Los dientes de sierra de la zona delantera de la cuchilla cortan sin problemas ramas de hasta 38 mm de diámetro, La cuchilla está cortada por rayo láser y afilada con diamante para ofrecer unos cortes más limpios y precisos,

Protector de cuchilla protege la cuchilla de choques contra muros y suelos, Óptima distribución de masas y ergonomía para trabajar con comodidad en cualquier posición. Revestimiento de la cuchilla.

SKU Referenciado:

  • 79611

Garantía 2 años según condiciones del fabricante

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Bosch AHS 65-34 cortasetos eléctrico