Aspersor Gardena de Impacto Sectorial

17,90 €
En stock
SKU
8141-20
¿Quieres recibirlo del Miércoles 29 de Septiembre al Lunes 4 de Octubre?. Cómpralo antes de . Más información
-
+
Gardena

El aspersor de impacto Gardema, circular y sectorial tiene un diseño resistente de plástico. En los anillos de ajuste de montaje especial puede fijar fácilmente y de forma precisa el sector que desea regar con una amplia selección de 25° a 360°

Aspersor Gardena de Impacto Sectorial

El aspersor de impacto, circular y sectorial tiene un diseño resistente de plástico.

En los anillos de ajuste de montaje especial puede fijar fácilmente y de forma precisa el sector que desea regar con una amplia selección de 25° a 360°.

El sector seleccionado puede visualizarse desde estos anillos de ajuste en cualquier momento.

Puede seleccionar el alcance usando el botón giratorio de grandes dimensiones y manejo sencillo. Alcance ajustable de 5 m a 12,5 m. Superficie de riego de 75 m² a un máximo de 490 m².

El aspersor se monta en una lanza de plástico, Gracias a ello, el aspersor de impacto, circular y sectorial GARDENA puede fijarse de forma segura en el césped. puede extraerse y colocarse en otro lugar fácilmente.

El aspersor está equipado con el sistema de conexión GARDENA y tapón de cierre. Puede usarlo perfectamente en su jardín. Si desea regar una superficie más grande, simplemente conecte varios aspersores juntos.

Para regar cómodamente su jardín.

SKU Referenciado: 8141-20

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Aspersor Gardena de Impacto Sectorial